Centro Comercial Arturo Soria

Te esperamos

Tu Centro Comercial en Madrid

Hace más de dos décadas abría sus puertas el Centro Comercial Arturo Soria Plaza en una zona en expansión pero falta de un referente en las compras de la zona. Por ello desde el principio quisimos ser el referente en las compras de moda de la zona, sin olvidarnos de otros sectores comerciales de vital importancia como los servicios, el ocio, la restauración y la alimentación especializada entre otras, dando así atención y servicio a un público exigente que exigía atención personalizada y exclusividad.

Desde entonces, año tras año nos hemos esforzado en completar una oferta de prestigio en moda, que junto al resto de la oferta comercial, hace de Arturo Soria Plaza uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid.

Como complemento a nuestra oferta comercial y queriendo siempre ofrecer algo más a nuestros visitantes, desarrollamos actividades y acciones de marketing destinadas a todos los públicos, desde los más pequeños de la casa con talleres y actividades de lo más divertidas hasta exposiciones, arte y cultura e incentivos para que nuestros clientes se sientan realmente especiales.

Un centro comercial enfocado a la satisfacción de todos nuestros clientes, un centro que te ofrece siempre algo más.


FICHA TÉCNICA

Localidad Madrid
Inauguración 1989
Sup. Alquilable 6.965 m2
Sup. Construida
Locales 80
Plantas Comerciales 2
Parking 2
Plazas parking 500
Anterior
La Fira
La Fira
La Fira
La Fira
La Fira
Siguiente
La Fira
AnteriorSiguiente

Directorio

Encuentra tus tiendas favoritas

 

Accesorios

 

Alimentación

 

Belleza y estética

 

Hogar

 

Juguetes

 

Libros y Multimedia

 

Moda

 

Servicios

 

Restauración

Anterior
Siguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA