El centro

Un lugar de encuentro para compartir y disfrutar

Tu negocio aquí

Si quieres formar parte de Arturo Soria Plaza y te interesa alquilar alguno de nuestros locales, explotar una zona común o que tu negocio aparezca en los espacios publicitarios del centro comercial, rellena por favor este formulario y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo


O si lo prefieres, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Jaime Igartua

Dpto. Comercial

Tel: 915672400

Mail: jigartua@scce.es

Ubicado en la calle Arturo Soria junto al Parque del Conde Orgaz, una de las zonas más exclusivas de Madrid, nuestro centro comercial tiene una población colindante de más de 100.000 personas y es el único de sus características, exclusividad y calidad, en toda la zona noreste de la ciudad.

En nuestro centro puedes encontrar 80 locales comerciales distribuidos en dos plantas. Cada uno de ellos cuenta con todos los servicios esenciales para poner en marcha tu negocio y dar un servicio excelente a tus clientes.

Si estás pensando en poner en marcha un negocio o buscas un escaparate ideal para tu marca, no lo dudes. Arturo Soria Plaza es el lugar ideal para ti.

Mail: jigartua@scce.es

Arturo Soria Plaza cuenta con 13 stands repartidos en las dos plantas del centro, 7 espacios stand en la primera y 6 en la segunda planta. Ponemos a tu disposición distintas ubicaciones, tamaños y tiempo de alquiler según tus necesidades.

Desde el principio, Arturo Soria Plaza ha colaborado con entidades sociales que trabajan en nuestro entorno, facilitando su labor altruista y contribuyendo al bienestar social. 

Todos los años realizamos colaboraciones directas con Organizaciones No Gubernamentales y fundaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas, Remar, Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación Juan José Márquez por el desarrollo social de la medicina en África.

Estas colaboraciones toman distinta forma y van desde la organización de exposiciones y mercadillos solidarios, hasta donaciones directas o cesiones de espacio gratuitos, dentro siempre de campañas de captación de socios o de sensibilización.

Asunto
Nombre y apellidos
Empresa
Actividad / sector
Rótulo
M² / superficie
E-mail
Teléfono
Mensaje
*Campos obligatorios
He leído y acepto la Política de privacidad
Información adicional
Dossier