Instagram Twitter Facebook

QUÉ OFRECE Arturo Soria

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Hace más de dos décadas abría sus puertas el Centro Comercial Arturo Soria Plaza en una zona en expansión pero falta de un referente en las compras de la zona. Por ello desde el principio quisimos ser el referente en las compras de moda de la zona, sin olvidarnos de otros sectores comerciales de vital importancia como los servicios, el ocio, la restauración y la alimentación especializada entre otras, dando así atención y servicio a un público exigente que exigía atención personalizada y exclusividad.

Desde entonces, año tras año nos hemos esforzado en completar una oferta de prestigio en moda, que junto al resto de la oferta comercial, hace de Arturo Soria Plaza uno de los centros comerciales más exclusivos de Madrid.

 

Servicios destacados


Cajero de parking

Carga eléctrica vehículos

Parking

Aseos minusválidos

Parking de Bicicletas

Servicio de guarda - cascos

ALQUILA TU STAND

PARA TODO TIPO DE ACTIVIDAD COMERCIAL

Selecciona una planta para ver los stands, y haz clic en ellos para conocer más información.
DESCARGAR PDF
Disponible
Reservado
No disponible
X
STAND RESERVADO
Contactar
TIPO:
SUPERFICIE:
m2 | m

CONTACTO

Déjanos ayudarte

Si está interesado en alquilar un local o en la explotación de espacio común o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Enviar

+INFORMACIÓN

Jaime Igartua
Dpto. Comercial
Tel: 915672400
Mail:

Fernando Boró
Gerente
Tel: 917599718
Mail:

Este sitio utiliza cookies con el objetivo mejorar la calidad de la navegación, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas solo para facilitar su uso. Para ello, procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Si deseas obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haz click aquí.

Aceptar